El obispo visita hoy el colegio público Miguel de Cervantes

Ludoteca

Antonio Algora participará por la mañana en el programa de la emisora local Onda Almagro El umbral de la Esperanza dirigido por el sacerdote Pedro Lozano

El obispo de la diócesis de Ciudad Real, Antonio Algora continúa hoy su visita a Almagro. A primera hora de la mañana estará en el colegio público Miguel de Cervantes. Después visitará la residencia de mayores y participará en el programa de la emisora local Onda Almagro El umbral de la esperanza dirigido por el sacerdote Pedro Lozano.

Por la tarde, la visita continuará con reuniones de los grupos y hermandades adscritas a la iglesia de San Bartolomé, además de visitar las dos comunidades de monjas dominicas de la ciudad. El jueves, Antonio Algora volverá a Almagro para participar en la misa de San Antonio y después continuará en el colegio público Paseo Viejo de la Florida y se reunirá con los grupos parroquiales de Madre de Dios.

El obispo de Ciudad Real inició su visita pastoral el pasado viernes en el colegio público Diego de Almagro. Además, el pasado domingo compartió mesa con hermanos de la Diputación Nuestra Señora de las Nieves y conoció el santuario de la patrona.