Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

El Festival Internacional de Teatro Clásico ha abierto el plazo para inscribirse como voluntario

  • Publicado el Miércoles, 19 Junio 2013 00:00
Incendio

Si tienes más de 18 años y quieres conocer el Festival desde dentro, puedes hacerlo. Envía la Ficha del Voluntario del Festival a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Quieres participar como voluntario en el Festival?
Si tienes más de 18 años y quieres conocer el Festival desde dentro, puedes aportar tu tiempo y tu compromiso como voluntario. Una oportunidad nueva de vivir Almagro y el teatro; una nueva forma de acercarse a los clásicos.

¿Qué tengo que hacer?
Cumplimentar la Ficha del Voluntario del Festival y enviárnosla bien a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien entregarla en nuestras oficinas de Madrid, situadas en la C/ Los Madrazo, 11, 5ª planta, antes del 24 de junio de 2013.

¿Y si tengo alguna duda?
Puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 915210720.

¿Hasta cuándo tengo de plazo? Hasta el 24 de junio de 2013.