Viernes, 21 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Festival de Almagro ilustrará el cupón de la ONCE del 7 de julio

  • Publicado el Jueves, 27 Junio 2013 00:00
cupon once

El pasado año el Festival recibió uno de los Premios Solidarios de la ONCE por incorporar la audiodescripción y subtitulado en la programación

Natalia Menéndez, directora del Festival de Teatro Clásico de Almagro, Luis Maldonado, alcalde de la localidad, Pablo de la Cruz, Jefe de Área de Teatro del INAEM, y Antonio Cebollada, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, presentaron ayer en Toledo el cupón de la ONCE del próximo domingo 7 julio, que saldrá a la venta ilustrado con la imagen del cartel anunciador de la 36 edición del Festival.

Serán más de cinco millones de cupones que llegarán a todos los rincones de España, convirtiéndose la ONCE en embajadora de la cultura teatral a través de este cupón “con muchas tablas, y accesibles”, como lo calificó Antonio Cebollada. Con este gesto la Organización Nacional de Ciegos Españoles espera contribuir a que muchos amantes del teatro de todo el país puedan venir a disfrutar del 4 al 28 de julio de la fantástica programación elaborada por el Festival.

Luis Maldonado se mostró “orgulloso y muy contento” porque la ONCE “trata muy bien a Almagro”. Y es que se trata de la cuarta ocasión en la que Almagro se convierte en protagonista del cupón en los últimos cinco años. Natalia Menéndez aseguró que “el Festival de Almagro ya es el primer premiado antes del sorteo”, y destacó que seguirán trabajando para mejorar la accesibilidad al teatro en esta muestra internacional.