Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Natalia Menéndez charla con el Club de Lectura

  • Publicado el Martes, 16 Julio 2013 00:00
Ganador barroco

La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico volvió un año más a compartir su experiencia y hablar de teatro en la Biblioteca Municipal

La agenda de la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico, Natalia Menéndez, está repleta de actividades durante los 24 días de su celebración. Ruedas de prensa, inauguración de exposiciones, encuentros con compañías, con actores… Entre todas ellas, Natalia siempre tiene un hueco para charlar con las mujeres que forman el club de lectura de la Biblioteca Municipal y como en más de una ocasión ha expresado, no renuncia a este encuentro y al contacto con los almagreños que es una de las cosas que más le gusta.

Con el de este año, ya son cuatro. Cuatro visitas que son los cuatro años que Natalia lleva dirigiendo el Festival. En los primeros habló de su pasión por los libros que calificaba de “magníficos amigos que no te dan la lata, pesan poco y van de la mano contigo” y de sus primeras experiencias y sensaciones como directora del Festival. La pasada semana, Natalia Menéndez volvió a contestar las preguntas de los miembros del Club de Lectura que fueran muchas y casi todas relacionadas con el Festival, con esta edición y con las pasadas.

Natalia agradeció la invitación que cada año recibe para charlar durante una mañana de teatro y obsequió a las asistentes con una guía del 36 Festival Internacional de Teatro Clásico, un abanico y entradas para La traición en la amistad de María de Zayas, una de las pocas mujeres autoras del siglo de Oro que pondrá en escena Teatro La Calderota en la Plaza de Santo Domingo el viernes y el sábado.

Fotos: Guillermo Casas-Festival Internacional de Teatro Clásico