Viernes, 26 Abril 2019
A+ R A-

Una representación de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados asiste al Festival

  • Publicado el Domingo, 21 Julio 2013 00:00

El lindo Don diego

La Comisión, encabezada por su portavoz, Juan de Dios Ruano, estuvo en el estreno en Almagro de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Una representación de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados asistió al estreno en Almagro del montaje de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico. La visita a Almagro durante el Festival Internacional de Teatro Clásico se enmarca dentro del programa con el que quieren “sacar el Congreso a la calle” y conocer las distintas citas culturales que se desarrollan en España.

Ya han estado en el Festival de Mérida o en el Festival de Danza de Granada. En esta ocasión, la Comisión, encabezada por el portavoz, Juan de Dios Ruano y formada por quince diputados, quiso estar en el estreno de La noche toledana y apoyar con su presencia a la Joven cantera de la Compañía Nacional como proyecto que merece la pena y que se creó hace varios años.

La Comisión aprovechó también la visita para hablar con el alcalde de Almagro, Luis Maldonado sobre Almagro, como capital del teatro, su vida cultural durante todo el año y ejemplo de turismo de interior.