Viernes, 19 Abril 2019
A+ R A-

La reina y damas 2013 se presentan en sociedad

  • Publicado el Jueves, 22 Agosto 2013 00:00
Reinas

Camino, Ángela y Mari Nieves están muy ilusionadas por representar a Almagro en su semana grande

Camino Micó, Ángela Malagón y Mari Nieves Malagón son la reina y damas 2013. Estas jóvenes almagreñas serán coronadas, en el acto inaugural de la feria, en el pregón que se celebrará en el Corral de Comedias la noche del viernes. A escasas horas de su proclamación, se muestran nerviosas pero ilusionadas pues dicen que “sin duda está será una feria que jamás olvidaran”.

Tras publicarse la guía de feria todos los almagreños han conocido el rostro de estas chicas, pero además de guapas Camino, Ángela y Mari Nieves son estudiantes, les gusta la lectura, la música y el deporte. Así es como se han presentado ellas mismas en los micrófonos de la emisora local Onda Almagro. Micó añadió “espero con mucha ilusión la imposición de la banda, ya que para mí es un momento especial puesto que de alguna manera voy a continuar con la tradición de mi familia. En su día mi madre también represento a su pueblo y este motivo hace que para mí sea doblemente emotivo”.

Por delante tendrán un año muy intenso, pues además de los actos a los que acudirán en esta semana de fiestas que pasan desde la misa al patrón San Bartolomé a la ofrenda a la virgen de las Nieves, durante los próximos 12 meses estarán presentes en actos deportivos y procesiones. Este año el Ayuntamiento de Almagro presentará a la reina, Camino Micó, al certamen de “Reina de la Mancha” que se celebrará el próximo 7 de septiembre en la localidad toledana de Miguel Esteban.