Jueves, 18 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Juventudes Socialistas recoge este sábado alimentos y material escolar

  • Publicado el Jueves, 05 Septiembre 2013 00:00
REcogida de material escolar y alimentos

Los alimentos serán entregados al Banco de Alimentos de Almagro y las asociaciones de padres y madres de los diferentes colegios de Almagro recibirán el material escolar.

Juventudes Socialistas de Almagro, por segundo año consecutivo, ha organizado la campaña de recogida de alimentos y material escolar con la finalidad de ayudar a las familias más afectadas por la difícil situación económica. La campaña se realizará el próximo sábado día 7 de Septiembre de 2013, en las puertas del supermercado Mercadona y en la Plaza Mayor de Almagro, donde además de recoger alimentos no perecederos y material escolar, se pondrá en venta diferentes artículos de artesanía, tales como pulseras, anillos, llaveros, pendiente, etc., cuya recaudación se destinará para la misma causa. El horario será de 10:00 a 21:30 ininterrumpidamente.

Los alimentos serán entregados al Banco de Alimentos de Almagro, “Nuestra Señora del Rosario”. Las asociaciones de padres y madres de los diferentes colegios de Almagro recibirán el material escolar. La agrupación joven del Partido Socialista solicita, a través de nota de prensa, la colaboración de todos los almagreños y almagreñas, para que cada uno aporte “lo que humildemente puedan, para que ninguna familia de nuestro pueblo tenga que pasar hambre y que todos los niños puedan tener una educación digna y de calidad”.