B A N D O

lOGOS

Habiendo quedado vacante el puesto por defunción de la persona que venía desempeñando el cargo, se hace necesario proceder a la nueva elección de un/a representante de Hoteles, Hostales y demás alojamientos de Almagro, miembro de la JUNTA RECTORA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO DE ALMAGRO.

QUIEN PUEDE PRESENTAR CANDIDATURAS

Podrán presentar su candidatura las siguientes personas: Titulares de Hoteles, Hostales y demás alojamientos de Almagro.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.

La presentación de candidaturas se realizará en sobre cerrado, en cuyo exterior deberá figurar la leyenda “SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO” y que deberá contener la siguiente documentación:

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Registro General del Ayuntamiento de Almagro. Plaza Mayor nº 1. Oficinas Generales. Localidad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Podrán presentarse candidaturas a representante del Consejo Municipal de Turismo hasta el Viernes 13 de Septiembre de de 2013.

PUBLICACIÓN Y PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS.

La publicación de las candidaturas presentadas se realizará el Martes 17 de Septiembre de 2013, en la web y en el Tablón de anuncios Municipal.

ACTO DE VOTACIÓN Y ELECCIÓN DE REPRESENTANTES.

El acto de votación y de elección de representantes, conforme a las candidaturas proclamadas, tendrá lugar el Viernes 20 de Septiembre de 2013, a las 10 horas, en acto público, en el Salón de Plenos Municipal. Podrán ejercer el derecho al voto para la elección de sus respectivos representantes, las siguientes personas: Titulares de Hoteles, Hostales y demás alojamientos de Almagro.

Para el ejercicio del derecho al voto, se requerirá previa exhibición del DNI y de la licencia de actividad o declaración responsable que le habilite para el ejercicio de la misma. Lo que hago público, para general conocimiento de todos, en Almagro, a 5 de Septiembre de 2013.

EL ALCALDE

Fdo.: Luis Maldonado Fernández de Tejada.

*Anexo I