Martes, 23 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Juventudes Socialistas de Almagro se sumó a la campaña de recogida de alimentos y material escolar

  • Publicado el Miércoles, 11 Septiembre 2013 00:00
Juventudes Socialista

Alrededor de 1500 Kg de comida, unos 200 litros de leche, 25 litros de aceite y demás artículos de primera necesidad se recogieron el pasado sábado en la localidad encajera.

Juventudes Socialistas de Almagro se ha sumado un año más a la campaña de recogida de alimentos y material escolar de la agrupación joven del Partido Socialista. Alrededor de 1500 Kilos de comida, unos 200 litros de leche, 25 litros de aceite y demás artículos de primera necesidad ha sido el balance en cifras de la jornada solidaria que se celebró el pasado sábado. Juventudes Socialistas agradece, a través de nota de prensa, la colaboración recibida por todas las personas que aportaron tanto alimentos como material escolar a la campaña de recogida destinada a las personas más necesitadas de la localidad encajera: “Gracias a estas personas, estas familias van a tener un plato de comida en sus mesas y muchos niños van a poder estudiar, sea cual sea su nivel económico”.

La agrupación joven además, puso a la venta artículos de artesanía creados por los componentes de nuestra agrupación que junto a donativos, han recaudado 450 euros, de los cuales 150 fueron donados por el PSOE de Almagro. El dinero será destinado para completar los lotes que hagan falta, tanto de alimentos como de material escolar que se reparten a las familias con menos recursos económicos de la localidad.

En palabras de sus organizadores, “esta campaña ha sido, si cabe, mejor que la realizada el año pasado, ya que se han recogido Los alimentos recogidos serán destinados al banco de alimentos de Almagro para su posterior reparto entre las familias más necesitadas”. El material escolar será entregado a las distintas agrupaciones de padres y madres de los colegios de Almagro, para que ellos lo entreguen también a las familias que más lo necesiten.