Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro acogerá un curso de fidelización de clientes en los centros deportivos

  • Publicado el Jueves, 12 Septiembre 2013 00:00
Curso Deporte

Está organizado por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta

Almagro ha sido el lugar elegido por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades para celebrar uno de los talleres incluido en la programación de cursos de formación de la actividad física y el deporte 2013. Será el taller de fidelización de clientes en los centros deportivos públicos y privados. Se trata de un taller práctico con una duración de 4 horas que intentará profundizar en los factores que inciden en la fidelización de clientes deportivos, y en el que se abordará el modelo PROFIT (modelo de gestión de servicios que relaciona los aspectos comerciales y operativos con elementos más sensitivos o personales).

El taller será impartido por Lucas E. Peñas, facilitador en optimización de costes y procesos y experto europeo en la gestión de los sistemas de calidad. Está dirigido muy especialmente a gestores y técnicos deportivos públicos y privados, aunque también pueden asistir licenciados y graduados en educación física, entrenadores, estudiantes y personas interesadas en el mundo de la actividad física y el deporte en general.

Las clases se impartirán en un único día, el jueves 17 de octubre, y tienen un coste de 10 €. Para obtener más información y formalizar la inscripción, los interesados pueden visitar el portal www.educa.jccm.es, llamar al teléfono 925267447 o contactar por mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..