Lunes, 22 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Canción española, en una versión inédita, cautivó al público del Primer Festival de la Copla en Almagro

  • Publicado el Lunes, 23 Septiembre 2013 00:00
Copla teatro

Elena Bella, Verónica Lozano, Natalia Moralo y Sergio Pérez, los cuatro finalistas de la última edición de A tu vera, conquistaron el corazón de los almagreños con sus extraordinarias voces repletas de matices, tonalidades, talento y poderío

Los cuatro finalistas de la última edición del concurso “A tu Vera”, conquistaron el aplauso y el corazón de los espectadores con sus actuaciones. Las dos horas y cuarto que duró el evento se hicieron cortas para todos los asistentes. El primer festival de la Copla de Almagro, fue un extraordinario concierto de voces maravillosas repletas de matices y tonalidades, de talento y de poderío. Unas veces en solitario, otras a dúo, o los cuatro artistas en conjunto, hicieron el deleite de un público que acabó totalmente entregado.

Todo ello aderezado con una sobresaliente puesta en escena, una explosión de elegancia, de colorido y buen gusto que llegó incluso a arrancar expresiones de admiración entre los asistentes por la belleza y originalidad del vestuario exhibido.

La frescura y la cada vez más sorprendente voz de la joven Elena Bella, el rigor y profesionalidad de Verónica Lozano; la espontaneidad y original voz de Natalia Moralo; con la simpatía, el arte y la cálida voz de Sergio Pérez, cuatro reconocidas voces juntas sobre un mismo escenario, era todo un acontecimiento. De hecho las expectativas fueron superadas por la realidad; el público supo responder y se colgó el cartel de “aforo completo”.

Como colofón, los espectadores acabaron, de pie, cantando al unísono con los artistas en una comunión de sentimientos que se mantuvo a lo largo de todo el concierto.