El alcalde se reúne con la presidenta de Castilla-La Mancha

Alcalde y MªDolores de Cospedal

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal recibió en el Palacio de Fuensalida al alcalde de Almagro, Luis Maldonado con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de Almagro.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal recibió en el Palacio de Fuensalida al alcalde de Almagro, Luis Maldonado. Con este tipo de reuniones, la presidenta regional pretende conocer de primera mano las necesidades de los pueblos de la región. Maldonado calificó de fructífero este encuentro que se enmarca dentro de las relaciones institucionales de ambas administraciones: “La presidenta está más cerca de lo que podemos pensar, conoce la realidad de casi todos los pueblos de la región, de Almagro conoce datos, cifras por ejemplo de turismo”.

En esta línea, María Dolores de Cospedal se mostró satisfecha por incremento de visitantes en el mes de agosto. Durante la reunión, también hablaron, entre otros asuntos, de Fitur, del Festival Internacional de Teatro Clásico, del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporaneo, de Farcama, la Feria Regional de Artesanía, que se celebra la próxima semana y en la que un año más Almagro presta las sillas del Corral de Comedias para distintas actividades paralelas que se realizarán.