La Noche en Blanco vuelve este viernes

La Noche en Blanco vuelve este viernes

El Corral de Comedias, la iglesia de san Agustín y el Museo del Encaje permanecerán abiertos hasta las 22h con entrada gratuita.

El Ayuntamiento recupera la actividad de La Noche en Blanco. Este viernes, la Plaza Mayor será el punto de encuentro de las actividades programadas para esta especial noche lúdica en Almagro a las puertas de la Navidad. Por este motivo, canciones y bailes navideños centrarán las actuaciones de los participantes. La Noche comenzará con spinning con Aurea Vitalfit a las 18:30h en la Plaza  Mayor, continuará con que dará paso a la música y el baile de la Escuela de Baile Raúl a las 19:30h que dará paso a villancicos de la Coral Polifónica Orden de Calatrava a las 20:30h  en el Corral de Comedias.

Además, el Corral de Comedias, la iglesia de san Agustín y el Museo Municipal del Encaje y la Blonda no cerrarán sus puertas hasta las 22h. Será entrada libre desde las 19h.

El Ayuntamiento, a través la Concejalía de Infancia y Juventud, talleres y actividades de animación para los más pequeños. Podrán divertirse desde las 18:30h hasta las 21h en la Plaza Mayor. A su finalización, la Noche en Blanco continuará con villancicos manchegos a cargo de la asociación Tierra Roja que desde las escaleras del Ayuntamiento cerrará los actos programados.