El presidente del PP de Castilla-La Mancha visita Almagro

El presidente del PP de Castilla-La Mancha visita Almagro

Francisco Núñez quería conocer la Semana Santa de la ciudad encajera

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, visitó este pasado jueves Almagro. Núñez ha querido asistir a distintas celebraciones de Semana Santa de la provincia que “desgraciadamente, y pese al trabajo y esfuerzo de tantos implicados, no han podido desarrollarse con normalidad debido a la situación meteorológica”, tal y como ha lamentado el propio Núñez, ha informado el PP en un comunicado.

El candidato al PP en la región vino a la ciudad encajera con la intención de ver el caracol pero el tiempo no ha permitido a los Armaos hacerlo.  Es la cuarta visita que Paco Núñez realiza a Almagro. El pasado mes de noviembre, asistió a la cena anual del PP almagreño y en otra ocasión se reunió con personas relacionadas con el deporte dentro de una serie de encuentros que está manteniendo en distintas localidades y de distintos colectivos para tener en cuenta en su programa electoral.

Núñez ha estado acompañado por las candidaturas del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, encabezadas por Rosa Romero y Carmen Quintanilla.