Ciudadanos presenta su candidatura

Ciudadanos presenta su candidatura

Ciudadanos (Cs) ha presentado su candidatura a través de las redes sociales. Hace unos días, a través de Facebook la agrupación naranja ha hecho público el grupo de personas que conforman la candidatura a la Alcaldia de Almagro. “Somos un equipo con fuerza, valiente, de personas preparadas con experiencia y con la frescura que aporta la savia nueva”, expresan en su presentación. Ciudadanos Almagro está formado por el grupo que conformaba la  Agrupación Electores Ciudadanos de Almagro (AECA) que obtuvo tres concejales en el Ayuntamiento encajero (Genaro Galán, Tomás Ruiz y Bonifacio Juan que encabezan también la candidatura  de Cs para estas Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019)

Ciudadanos Almagro afirman estar comprometidos y unidos en un proyecto de cambio necesario para Almagro y que “la cercanía y la sensibilidad con los problemas reales de los vecinos, son nuestra seña de identidad”. #VamosCiudadanos

La candidatura completa de Ciudadanos Almagro es: Genaro Galán García, Tomás Ruíz Letrado, Bonifacio Juan Alegre, Rocío Sánchez Clemente, Mª Lucia Letrado Fernández, Gema Cañizares Díaz,Jose Luis Barrajón Asensio, Mª Reyes Díaz Gonzalez, Marian Masegosa García, Samuel Ureña Merino, Manuel García Ureña, Mª Nieves Fernández Donoso,  Rosa Maria Ureña Bella, David Ruíz Barrajón, Amparo Sánchez Rodríguez y Francisca Bautista Escobar.