SEGUIMOS CONTIGO, AHORA Y SIEMPRE

SEGUIMOS CONTIGO, AHORA Y SIEMPRE

Una semana más queremos seguir con todos vosotros intentado hacer más ameno este confinamiento.

A pesar de estar viviendo unos momentos complicados es tiempo de compartir y por ello todos los monitores que trabajan en la Universidad Popular ofrecen a través de los medios disponibles que tienen en casa sus conocimientos, actividades y clases.

Es difícil ,debido a los contenidos y características de cada actividad ,plasmar todos los cursos y talleres que se desarrollan en la Universidad Popular, por lo que todos no están en esta web representados. En cualquier caso, cada uno de los monitores intenta, de la mejor manera posible, dar difusión a su labor bien por grupos de whatapps, listas de difusión, youtube….etc, para así compartir con sus alumnos y con vosotros sus conocimientos.

Esta semana tenemos imágenes de la evolución de los trabajos del Taller de Pintura y Taller de Restauración de muebles y objetos. Tenemos también clases Yoga y Zumba. Una deliciosa Receta de Cocina. Un interesante monográfico sobre la Semana Santa de Almagro elaborado por el Taller de Historia. También Actividades del Taller de Memoria y Psicología Positiva e Imágenes con Posters relacionados con las lecturas del día del Libro, Cocinoterapia, Arteterapia de diversos grupos.

Espero que disfrutéis de ellas practicándolas y que hagáis partícipes a todos vuestros contactos.

Os anticipo que estamos trabajando preparando una bonita sorpresa.

Si queréis saber más la Universidad Popular de Almagro está a vuestra disposición. Llámanos al teléfono 926.261376, 926860046 ext. 111, o mail up@almagro.es y https://www.facebook.com/jacobo.fugger

 

Rosa García

Directora de la Universidad Popular