RECORDANDO NAVIDADES PASADAS

RECORDANDO NAVIDADES PASADAS

Son muchos años los que la Biblioteca está celebrando la Navidad, y los niños y niñas que han participado en esta conmemoración. En el  2002  fue el primer año que la Biblioteca celebró esta Fiesta cuando la Biblioteca estaba situada en la calle San Agustín. Hicimos un árbol gigante que pusimos en la pared de la sala infantil y donde íbamos colocando los distintos motivos que ese año habíamos programado, desde bolas de navidad, angelitos, campanas, arbolitos, Papas Noel, cajitas… Los niños iban poniendo su nombre detrás de cada motivo y recibirían un regalo por participar.

Se les daba un  premio que consistía en varios libros y diploma a los mejores lectores, a los usuarios más pequeños y a los niños o niñas que más les gustan los cuentos aunque no sepan leer.

Y como final del acto la Biblioteca se llenaba de magia para recibir la visita de los Reyes Magos, reflejada en la cara de todos los niños y niñas con la ilusión de estos momentos.

Y buscando en nuestros archivos hemos encontrado una serie de fotos, donde podemos recordar esta fiesta a través de los años.