NUEVO CÓDIGO QR EN LA BIBLIOTECA

NUEVO CÓDIGO QR EN LA BIBLIOTECA

En estos días de frio y de tardes interminables, qué mejor que la lectura de un libro.

Para ello mostramos el nuevo código QR con las últimas adquisiciones que hemos llevado a cabo en la Biblioteca. Lo forman una variada colección en narrativa que abarca todos los géneros, misterio, suspense, aventuras, drama … además de ensayos, poesía, historia y todos ellos catalogados y dispuestos para el préstamo y que ya forman parte del fondo bibliográfico de la Biblioteca.

El código QR se puede leer a través de una aplicación del móvil y estará colocado en la entrada de la biblioteca y  en la sala de lectura para que el usuario pueda consultarlo.

En la Hemeroteca podéis encontrar los periódicos La Tribuna provincial, El País y El Mundo nacionales, que se pueden consultar en sala. Además del Cronista local. Y gran variedad de revistas como Fotogramas, Historia National Geographic, Labores, Cosas de casa, Cinemanía, Personal Computer & Internet, Automovil y Muy interesante. Todas ellas prestables.

La Biblioteca tiene también conexión a Internet por medio de Wifi.

El horario de la Biblioteca de Adultos es:  de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. La Biblioteca Infantil de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Para el servicio de préstamo es necesario el carné de la Biblioteca, no para la consulta en sala de periódicos y revistas.