LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ALMAGRO SE QUEDA CONTIGO EN CASA DURANTE COVID-19

LA  UNIVERSIDAD POPULAR DE ALMAGRO  SE QUEDA CONTIGO EN CASA DURANTE COVID-19

Las Universidades Populares somos proyectos de desarrollo cultural que actuamos en el municipio con el objetivo de promover la participación social, la formación y la cultura para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad local.

Ante la grave situación de pandemia que vivimos actualmente, debemos, en la medida de lo posible y con los recursos disponibles, cambiar para así adaptar nuestras formas de trabajo y conseguir llegar al alumnado en estos momentos, en los que las clases presenciales son inviables; por ello los monitores de la UP de Almagro han utilizado todos los recursos a su alcance para mantenerse cerca de sus participantes. Los medios utilizados son Youtube, Instagram , email o whatsapp.

A través de estos medios, se puede disfrutar de las clases de Yoga, Recetas de Cocina, Zumba, Taller de Memoria y Psicología positiva, esta última como novedad. Todas las actividades ofrecen, en sus distintas modalidades, material con ayuda manual, psicológica y física para hacer frente a la realidad que vivimos.

• Yoga
• Recetas de Cocina
• Zumba
• Taller de Memoria y Psicología Positiva

Si quieres saber más acércate, virtualmente, a la Universidad Popular de Almagro.
Llámanos al teléfono 926.261376, 926860046 ext. 111, o mail up@almagro.es y https://www.facebook.com/jacobo.fugger