Los niños almagreños entregan las últimas cartas a los pajes reales

Los niños almagreños entregan las últimas cartas a los pajes reales

Las emisarias de sus majestades los reyes de Oriente repartieron un regalo a los pequeños que depositaron sus últimos deseos en los buzones colocados en el centro de ocio.

La tradición se mantiene en Almagro. Los pajes reales han vuelto a recoger las últimas cartas destinadas a sus Majestades los Reyes Magos. En tres buzones reales, niños y niñas de diferentes edades, algunos de apenas unos meses, han depositado sus últimos deseos. Muchos pequeños se han quedado sin palabras al verse tan cerca de estas emisarias tan especiales y casi tan mágicas con los Reyes de Oriente.

Cada niño ha recibido un sencillo regalo que han recibido con caras de ilusión y sorpresa. coches, trenes, balones, peluches, juegos de mesa, palas, cometas… han sido algunos de los juguetes que han repartido durante toda la mañana en el centro de ocio gracias a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Almagro.

Esta tarde, ya sus majestades llegarán a Almagro. Primero a la residencia de mayores, después llegarán a la Plaza Mayor, visitará e Belén viviente, pronunciarán unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento y recorrerán el centro de la ciudad en la tradicional cabalgata. No faltaran los caramelos y los balones.