La V Ruta guiada de Patios será este fin de semana

La V Ruta guiada de Patios será este fin de semana

La previsión de lluvia del pasado fin de semana obligó a aplazar la actividad de Almágora.

La V Ruta guiada de Patios que organiza Almágora tendrá lugar durante este fin de semana. La previsión obligó al aplazamiento de la actividad. La asociación cultural almagreña ha recordado en nota de presa que debido a las características de los patios y a la masificación de la ruta del 2018, la junta ha decidido reducir el número de entradas para esta edición y no hacer reservas de ningún tipo. Los seis patios que conforman esta ruta no se han incluidos en ninguna otra ruta nuestra realizada anteriormente.

Las entradas se pueden adquirir una hora antes de cada ruta. así, el sábado 28, el horario será de 18:00 a 19:00 horas en la oficina de turismo de Almagro y el domingo 29 de 11:00 a 12:00 horas en el mismo sitio. se podrán comprar dos entradas por personas. el precio es 4 euros para los socios y 8 euros para el resto de participantes.

Las personas con invitación de protocolo podrán canjearlas 10 minutos antes del comienzo a través de la secretaria, junto a todos aquellos que ya la adquirieran en los horarios establecidos.

-Punto de encuentro: oficina de turismo de Almagro (10 minutos antes).

-Hora de comienzo
: 19:30 horas (sábado)

                              12:00 horas (domingo).

-Duración: 1 hora y media aproximadamente.

 
“Sentimos las medidas tomadas, pero solo tratan de evitar malentendidos y confusiones a la vez que pretenden mejorar y favorecer un mayor disfrute de la actividad de todos, tanto de los dueños de los patios, a los que invadimos sus casas “, recoge la nota de prensa.