La Escuela Municipal de Música abre el segundo periodo de matriculación

 La Escuela Municipal de Música abre el segundo periodo de matriculación

El plazo es del 5 al 9 de septiembre en horario de mañana y tarde

La Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” ha abierto el segundo plazo de matriculación. Desde el 5 de septiembre hasta el 9 del mismo mes, los alumnos que hayan cursado el pasado año en cualquiera de las especialidades, así como el nuevo alumnado, podrán realizar su inscripción de forma presencial en horario de mañana, de 11:00h a 14:00h, y de tarde, entre las 17:00h y las 19:00h.

La inscripción también se puede hacer de forma telemática, descargando el impreso de solicitud y enviándolo al correo electrónico escuelademusica@almagro.es.  

A pesar de ser el segundo plazo, todavía no se ha cubierto el cupo en ninguna de las disciplinas, y hay hueco para matricularse en todas ellas: Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Guitarra, Violín, Violonchelo y Canto. Además de las disciplinas complementarias de Lenguaje Musical, Agrupación Instrumental, Clases Colectivas y Coro. Tampoco pueden faltar las clases de música y movimiento para los más pequeños, de 3 a 7 años. Actualmente, hay un 60% de matriculaciones con respecto al año anterior.

Más información en http://www.almagro.es/cultura/novedades/escuela-musica-actualidad, en el teléfono 926 88 20 00 o en el correo electrónico escuelademusica@almagro.es