La asociación de comercio de Almagro organiza una jornada llena de actividades el próximo sábado

La asociación de comercio de Almagro organiza una jornada llena de actividades el próximo sábado

Dentro de su programación destaca el espectáculo “Magia con Alberto Fábulo” en el Teatro Municipal a las 18:00h y tapas de puchero gratis, al comprar en alguno de sus comercios en bares de la ciudad.

El próximo sábado, 10 de diciembre, las calles céntricas de Almagro se llenarán de animación, de música y de cultura gracias al evento organizado por la Asociación de Comercio de Almagro, ahora con nuevo nombre, Asociación de negocios y comercios de Almagro (ANCA) dentro del programa “Los eventos del comercio”.

Será una jornada llena de actividades desde por la mañana hasta la tarde. Los actos comienzan a las 11:30 con una visita cultural a la Antigua Universidad, con la colaboración de Almágora. A partir de las 12:00h. en la Plaza Mayor, habrá animación para los peques con “La Comedia”, mesas con cositas hechas por AMFISA, así como la artesanía de “Caliza”. Por su parte, los miembros de AFAMER estarán animando las calles más céntricas con sus villancicos y la “Peña Taurina Curro Romero” impartirá un taller de toreo de salón.

Por la tarde, las actividades continúan. A partir de las 16:00h. en la Calle Feria, la “Coral Polifónica Orden de Calatrava” y el “Coro Rociero Juan Antonio Córdoba” ofrecerán un concierto y, a continuación, en el Teatro Municipal, tendrá lugar el espectáculo “Magia con Alberto Fábulo”, a las 18:00h.

Las entradas para el espectáculo de magia ya se pueden comprar en cualquiera de los comercios asociados: Moda Infantil Anaí, Ferretería Carmona, Electrodomésticos Cañete, Relojería - joyería Francisco Abellán, Caliza, Fotografía Juan Palomino, Refugiarte, Opticalia, Gasolinera Repsol, Baúl de Iris, Farmacia Jorreto, Decohouse, El Rincón Verde, Felipe Moreno Seguros, Pastelería Soto y Roldán, Librería Macondo, Quesos Téllez, Súmmum8, Tiendas Nieves, Cokepy, El Caballero Andante, Conchas Atelier, Tecnocom, Alimentación Rozas Morcillo y Animación La Comedia.

 

Además comprando en cualquiera de estos comercios durante este día, tendrás una tapa de puchero gratis en los siguientes restaurantes: Marqués, Quijote Gil, La Posada, Casa Patricio y Bolsillones.