Este miércoles se abre el plazo matriculación de los cursos de la UP

Este miércoles se abre el plazo matriculación de los cursos de la UP

El curso comenzara el 3 de octubre. La UP oferta medio centenar de propuestas formativas para adultos y niños.

La Universidad Popular de Almagro se prepara ya para el próximo curso académico. Este miércoles, 14 de septiembre, se abrirá el plazo de matriculación para el medio centenar de propuestas formativas con el que arrancará el primer cuatrimestre el lunes 3 de octubre.    

La UP ha vuelto a apostar, por un lado por la actividad física y por otro, la actividad cultural. Yoga, Pilates, Baile de salón, Gimnasia hipopresiva, Flamenco, cardio o zumba, son algunas de los cursos programados por edades o niveles de intensidad. Tampoco faltarán los paseos por Almagro o Almagro en movimiento como los cursos de idiomas de francés e inglés. Una parte importante también de la programación son los talleres de madera, restauración y los relacionados con el textil – bordado artístico, ganchillo, encaje...-

El plazo de inscripción es del 14 al 21 de septiembre en horario de mañana de 9:30h a 14h. Al igual que en anteriores procesos de matriculación, las inscripciones se realizan por curso y día ( se adjunta información). Para las plazas libres, el día de matrícula será el 22 de septiembre y para los no empadronados en Almagro, el 23 de septiembre. El teléfono de contacto es el 926.26.13.76. La matrícula se puede realizar de forma presencial en la UP y también por correo electrónico a up@almagro.es. Tendrá prioridad las solicitudes entregadas en la oficina de la UP. El pago de la tasa será mediante tarjeta de crédito o en el cajero municipal. Se aplicarán los descuentos habituales 50% en tercera matricula y 30% en caso de familia numerosa, solo en cursos de 2 y 3 horas. Descuentos no acumulables.

El curso académico está dividido en dos cuatrimestres; el primero del 3 de octubre al 27 de enero y el segundo, del 30 de enero al de 31 de mayo.