El Taular Teatro acumula un nuevo premio

El Taular Teatro  acumula un nuevo premio

El montaje “Alfonso VIII y la judía de Toledo” ha obtenido el premio a la mejor obra en el XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Argamasilla de Alba.
 
El Taular Teatro ha vuelto a triunfar. Su obra “Alfonso VII y la judía de Toledo” ha cosechado un nuevo premio. En esta ocasión ha sido galardonada como la mejor obra del certamen nacional de Argamasilla de Alba, que este año cumplirá su catorce edición. El montaje dirigido por José Vicente Gómez se ha llevado el premio  “En un lugar de la Mancha” otorgado al mejor grupo regional   perteneciente a la Federación de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha (FETEACLM)
 
Por otro lado, los finalistas, en la categoría  nacional XIV certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” Argamasilla de Alba,  entre 143 propuestas,  han sido: Espantanublos  de Teruel  con la obra “Tres” de Juan Carlos Rubio; GAT de Corella (Navarra), con la obra  “A la manera de los griegos” de Juancho Arena; La Garnacha de Teatro de Logroño (La Rioja), con la obra "Destinatario desconocido” adaptación Vicente Cuadrado.
 
“Alfonso VIII y la judía de Toledo” se presentará en la clausura del certamen que tendrá lugar el 1 de febrero de 2020 en Argamasilla de Alba. El certamen tendrá lugar en Argamasilla de Alba en cuatro funciones que se repartirán entre los días 11, 18 y 25 de enero,  y 1 de febrero de 2020.