El programa de TVE “UN país para escucharlo” llega a Almagro este martes

El programa de TVE “UN país para escucharlo” llega a Almagro este martes

Ricardo Fernández del Moral actuó en el Corral de Comedias de Almagro para el programa televisivo de La 2. #EscuchandoCiudadRealGuadalajara,  2 de febrero a las 23:10 horas.

 ‘Un país para escucharlo’ regresa a Castilla-La Mancha en el programa de esta semana. Paco Clavel será el anfitrión de Ariel Rot en su viaje por las provincias de Ciudad Real y Guadalajara, en el que visitarán unos enclaves únicos y disfrutarán de la mejor música en directo de la zona.

Durante este viaje, el que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez y su anfitrión descubrirán el pop y el rock autosuficientes de Amatria y Eva Ryjlen. También asistirán a las actuaciones de músicos renovadores del folk con diferentes perspectivas como Los Hermanos Cubero y Vicente Navarro.

Ricardo Fernández del Moral es uno de los invitados al programa que se emite este martes a las 23:15 horas en La 2. Actuó en el Corral de Comedias. La grabación tuvo lugar a principios del pasado septiembre.

Además, por el programa pasarán Despistaos, Juan Luis Ambite, Eva Ryjlen, Amatria y los ya nombrados Los Hermanos Cubero y Vicente Navarro.