El plazo extraordinario de matrícula del Aula de Adultos comienza el lunes 14

El plazo extraordinario de matrícula del Aula de Adultos comienza el lunes 14

ESO, competencias básicas, inglés y preparación de acceso a la Universidad para mayores de 25 años son los cursos que se imparten en Almagro El periodo Del 14 al 25 de septiembre

El Aula de Adultos abre el plazo extraordinario de matrícula el próximo lunes. Como todos los años, durante el mes de septiembre, Educación establece un periodo extraordinario de matriculación para aquellos alumnos que por diferentes cuestiones, no pudieron matricularse previamente.

El coordinador del Aula de Adultos de Almagro, dependiente del centro de adultos de Daimiel, Gabriel Negrete ha explicado a través de los micrófonos de Onda Almagro que la matrícula está abierta hasta el 25 de septiembre. ESO, competencias básicas, inglés y preparación de acceso a la Universidad para mayores de 25 años son los cursos que se imparten en Almagro. La matrícula debe realizar de manera telemática través de la plataforma Papás (htpp://papas.jccm.es).Para cualquier información, los interesados pueden llamar al 926.26.00.33. Tambien la dirección de la Universidad Popular informa de cómo realizar el trámite.