El Consejo Escolar Municipal adopta el 7 de diciembre y 30 de mayo como días no lectivos por los dos festivos de Almagro

El Consejo Escolar Municipal adopta el 7 de diciembre y 30 de mayo como días no lectivos por los dos festivos de Almagro

La comunidad educativa ha decidido también esperar a después de Navidad para organizar la actividad teatral.

El Consejo Escolar Municipal de Almagro se ha celebrado hoy de forma presencial. Ha sido la primera sesión, coincidiendo con el inicio del curso. Los representantes de los centros educativos y de las asociaciones de padres y madres han acordado que el 7 de diciembre y el 30 de mayo serán días no lectivos, por los dos días festivos de la localidad (5 y 24 de agosto).

El Consejo Escolar Municipal ha estado presidido por el alcalde, Daniel Reina y el concejal de Educación y Cultura, Dionisio Muñoz. Los directores han informado del desarrollo de las obras en sus respectivos centros.   Por otro lado, el AMPA del colegio Miguel de Cervantes ha explicado que se tiene previsto realizar actividades extraescolares al aire libre. Concretamente, patinaje, multideporte   y yoga.

Respecto a la actividad de teatro, el Consejo ha decidido esperar a después de Navidad para tomar la decisión de si volver a realizarla o no, en función de cómo evolucione la situación sanitaria.