El Celcit celebra el Día Internacional de la Poesía con un homenaje a Manolita Espinosa

El Celcit celebra el Día Internacional de la Poesía con un homenaje a Manolita Espinosa

El reconocimiento tendrá lugar, este domingo, a las 19 horas, a través de Zoom.

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, Celcit, celebra este domingo el Día Internacional de la Poesía con un homenaje a Manolita Espinosa. Debido a las medidas vigentes para frenar la propagación de la COVID-19, el evento se realizará a través de Zoom. El acto contará con la participación de los concejales de Cultura y Fiestas Populares, Dionisio Muñoz y Dionisio Roldán; el presidente del Ateneo, José Antonio Prieto; el presidente del Celcit, Luis Molina, además de varios miembros del Ateneo y amigos de la escritora almagreña como Elena Arenas Cruz, Roberto Mendès Barbudo, Mercedes Cruz, José Vicente Gómez, Inocente de la Rubia, Malú Navarro, Luz Palacio González, José María Lefler, Consuelo Pérez, y Paco del Río.

Para acceder al homenaje: https://us02web.zoom.us/j/88302318778...
ID de reunión: 883 0231 8778
Código de acceso: 183771

El Celcit también quiere celebrar el Día Mundial del Teatro. Desde este domingo hasta el 27 de marzo se transmitirá en Streaming Online vía Youtube el espectáculo "EN UN LUGAR DE CALATRAVA" de la compañía CELCIT / La Veleta.

ENLACE DE VISUALIZACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=b0Lkf-Jd-_U&t=403s

Con la esperanza de que pronto se puedan retomar las actividades presenciales, para el mes de abril el CELCIT prepara las Jornadas Cervantinas y las otras actividades habituales de primavera, verano y otoño.