Benjamín Prado y Shuarma compaginarán música y poesía en el Teatro Municipal

Benjamín Prado y Shuarma compaginarán música y poesía en el Teatro Municipal

El recital-concierto será a las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Benjamín Prado y Shuarma participan en el 36 Encuentro de Poesía Española con un recital-concierto, que tendrá lugar esta noche, a las 20:30h en el Teatro Municipal. Los dos artistas unirán su universo creativo y sonoro compartiendo escenario en un recital donde la música y la poesía harán de hilo conductor.

Shuarma, es uno de los músicos más singulares del panorama actual. Vocalista y compositor del grupo Elefantes desde el año 1994, es una referencia del panorama alternativo, cumpliendo 30 años de carrera en la escena musical de nuestro país. Por su parte, Benjamín Prado es uno de los autores más originales de la literatura española contemporánea. Poeta, novelista y comunicador, su trayectoria profesional y vital lo mantiene íntimamente ligado al mundo de la música.

En definitiva, este recital no es otra cosa que “dos amigos disfrutando el uno del otro en el escenario”, explicaba Shuarma. Según el vocalista del grupo Elefantes, “en el escenario estará Shuarma con su guitarra cantando canciones, y en medio de esas canciones, se crearán unos pasajes musicales en los que Benjamín irrumpe con su poesía”. Una mezcla de canción y poesía que hará disfrutar al público almagreño y visitante.

La entrada para disfrutar de este espectáculo es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger en el Teatro Municipal hasta unos minutos antes del inicio del recital.

Foto: cartagenaactualidad.com