Amfisa presenta su calendario solidario en la su XII Gala Benéfica

Amfisa presenta su calendario solidario en la su XII Gala Benéfica

Después de dos años de pandemia, Amfisa por fin retomó su habitual gala benéfica. Este pasado sábado, de la mano del cantante Pepe Velez y la actriz Mª Luisa Villaverde se desarrolló la XII Gala que sirve de excusa para presentar el calendario también solidario.

La gala estuvo marcada por la canción española. Varios artistas de la localidad de Almagro y Bolaños de Calatrava actuaron desinteresadamente. Pelillos a la Mar, Maria Moreno, Mª Jesús Fernández, Pepe Vélez, Mª Luisa Villaverde y el novedoso grupo de Faerimax subieron al escenario de un Teatro Municipal lleno en un 80 por ciento.

Al finalizar la gala los chicos y chicas de Amfisa se animaron a subir al escenario para dar el cierre  junto con todos los artistas invitados y para agradecer todo es esfuerzo realizado la entidad obsequió con regalos a todos los artistas.

Por su parte, el presidente de Amfisa, Macario García presentó el calendario del año 2023 realizado por los usuarios del Aula de Respiro. Ya está  a la venta por tan solo 5€

Amfisa agradece la repuesta y el apoyo de las personas que asistieron a la gala y de todos los que colaboran con la asociación de personas con discapacidad de Almagro. Su ayuda permite  seguir disfrutando de todos los servicios puestos en marcha, así como, continuar ofreciendo servicios de calidad.