Amfisa presenta su calendario en una gala cargada de copla, fandanguillo, sevillanas…

Amfisa presenta su calendario en una gala cargada de copla, fandanguillo, sevillanas…

El coro rociero Juan Antonio Córdoba es la asociación que ha participado en el nuevo calendario. Actuó en la gala de presentación junto a la cantante Laura García.
 
La asociación de personas con discapacidad de Almagro, Amfisa, ha presentado su calendario solidario para el próximo año. El Teatro Municipal volvió a ser testigo de esta presentación que también es una excusa para dar a conocer la labor que realiza la asociación. Precisamente, el alcalde de Almagro, Daniel Reina valoró el trabajo que realiza Amfisa en Almagro, una labor impagable y generosa que cada año atiende a más personas. Reina puso a Amfisa de ejemplo de buen hacer. 
 
Tras las palabras del regidor almagreño, los asistentes, menos de los habituales en este acto de presentación, disfrutaron de la música del coro rociero Juan Antonio Córdoba de Almagro que ilustra laos meses de este 2020. Durante dos horas, los integrantes del coro amenizaron la presentación a ritmo de fandanguillos, copla, sevillanas… los chavales de Amfisa se animaron también a cantar y a bailar en el escenario. También actuó la cantante Laura García que de manera desinteresada quiso colaborar con Amfisa compartiendo su música. Entre los temas interpretados por la cantante, La niña de la estación o en tierra extraña.
 
Por ultimo algunos usuarios de Amfisa subieron para homenajear a  todos los cantantes dándoles un pequeño obsequio por parte de la Asociación.
 
La recaudación de la gala solidaria de  350 € aproximadamente se dedicara a la compra de materiales para el aula de respiro de las personas con discapacidad.
 
Los calendarios, financiados por Conserveras La Plaza, pueden adquirirse en la sede de Amfisa por 4 euros.