Abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIV Encuentro Nacional de Encajeras

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIV Encuentro Nacional de Encajeras

Información e inscripción en encuentrodeencajeras@almagro.es

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro ha abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIV Encuentro Nacional de Encajeras que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Tras el parón por la pandemia, la cita encajera vuelve con dos novedades. Se celebra en otoño, en lugar de junio y se desarrollará en la Plaza Mayor.   

Las solicitudes se admitirán en riguroso orden de recepción hasta un máximo de 350 personas. El plazo finaliza el 3 de octubre. Toda la información e inscripción en encuentrodeencajeras@almagro.es .

Con motivo del Encuentro, el Ayuntamiento ha organizado una línea formativa los dos días anteriores a la concentración de encajeras programada para el sábado 15 de octubre. Así el jueves 13 de octubre en horario de mañana y tarde se llevará a cabo el curso de intensivo de bordado de bul impartido por María Caballero. El viernes 14 de octubre, está previsto un taller de joyas con encaje de alambre por Ana Isabel Madrigal y después, clase magistral, con entrada libre, por la encajera de Almagro y monitora de los cursos de encajes de la UP de Almagro, Natividad González. ( se adjunta programa de actos)