Verano Joven cierra su novena edición con el doble de participantes

Verano Joven cierra su novena edición con el doble de participantes

75 adolescentes, entre los 12 y los 15 años han disfrutad de un mes de actividades lúdicas: gimkanas, jardinería, piscina, acampada nocturna…

El IX Verano Joven, organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento se ha clausurado hoy con la entrega de diplomas a sus participantes. Esta edición ha batido todos los récords en cuanto a participación. Se ha duplicado los adolescentes, entre los 12 y los 15 años, que han participado en esta actividad lúdica del mes de julio.

En total, 75 chavales han disfrutado todas las mañanas de actividades de ocio. Quienes han paseado por la plaza durante este mes, han podido ver a estos niños y niñas participando en carreras de sacos,  buscando pistas o haciendo cualquier prueba con diferentes objetos. El mes también ha dado para aprender jardinería de la mano del jefe del servicio municipal Antonio Rodríguez, para practicar yoga, bailar zumba, disfrutad de una jornada pasada por granizo en el parque acuático de Ciudad Real o para dormir en el pabellón deportivo.