Los alumnos de 6º de Primaria dicen adiós al cole

Los alumnos de 6º de Primaria dicen adiós al cole

Los tres colegios organizaron actos de graduación con entrega de beca

Risas, bailes, lloros, abrazos… se repiten todos los años la semana que finaliza el curso escolar. Días especiales sobre todo para los alumnos de 6º de Primaria que dice adiós a nueve años de su vida. Dejan a un lado el colegio y comienzan una nueva etapa en distintos institutos. Los alumnos de 6º de Primaria del centro educativo Diego de Almagro fueron los primeros en vestir beca. Junto a sus compañeros de último curso de Infantil se graduaron en la Universidad Renacentista Nuestra Señora del Rosario. Cada uno recibió el cariño y el abrazo de su profesora.

Después fue el turno de sus compañeros del Miguel de Cervantes y del Paseo Viejo de la Florida. Los 38 chavales del Cervantes hicieron reír a sus familiares y profesores con las actuaciones de los artistas que han participado en Eurovisión. No faltó el descanso activo que han estado realizando durante estos dos últimos cursos escolares desde que el colegio participa en el proyecto de centros saludables. Lucía Chacón Serrano y Jorge Ureña Cañizares recibieron su reconocimiento como mejores expedientes.

Por su parte, el Paseo Viejo de la Florida dijo adiós a sus alumnos de 6º de Primaria pero también a su directora María José que se traslada a Ciudad Real y a parte de la asociación de padres y madres, especialmente a su presidenta Paqui que ha estado diez años en el cargo.