Las audiciones cierra el curso escolar de la Escuela Municipal de Música

Las audiciones cierra el curso escolar de la Escuela Municipal de Música

Poco a poco el curso escolar va llegando a su fin. Las actividades formativas municipales finalizaron sus clases en mayo. Como es habitual, con el inicio del mes de junio, la Escuela Municipal de Música clausura con audiciones.

En esta ocasión, la actividad se ha desarrollado en dos espacios: el Teatro Municipal y el Corral de Comedias. Según disciplina e instrumentos, los alumnos han interpretado una pieza como muestra de lo aprendido durante el curso académico. 

Los alumnos de clarinete, violonchelo, violín, canto y coral fueron los primeros en subir al escenario del Teatro Principal para interpretar temas de películas muy conocidas. Siguieron los estudiantes de piano, saxofón y trompeta. El turno de los más pequeños llegó el miércoles al Corral de Comedias. Piratas, marineros, tribus, faquires e incluso roqueros. Las canciones interpretadas por los alumnos de música y movimiento suscitaron las sonrisas y los aplausos de un público muy atento a todo lo que pasaba sobre el escenario.  Después la guitarra flamenca que hizo tararear a más de uno los temas más que conocidos que interpretaron.

El jueves fue el turno de los alumnos que han finalizado las enseñanzas elementales y el viernes, vuelta al Teatro Principal para despedir el curso con alumnos de los cursos de piano, flauta, oboe, guitarra y percusión.

Feliz y merecido verano a todos.