La Concejalía de Juventud lanza una encuesta para conocer los gustos y demandas de los jóvenes en sus horas de ocio

La Concejalía de Juventud lanza una encuesta para conocer los gustos  y demandas de los jóvenes en sus horas de ocio

El Ayuntamiento trabaja en la creación de plan de acción destinado a la infancia y adolescencia con el objetivo de organizar nuevas actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a estos colectivos.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almagro ha lanzado una encuesta a través de las redes a los adolescentes y jóvenes de la ciudad. La finalidad es conocer qué les gusta hacer durante sus horas de ocio con el objetivo de programar nuevas acciones de participación y tiempo libre destinadas a la población joven.
El Ayuntamiento ha comenzado a trabajar en un plan de acción destinado a esta parte de la población. El primer paso ha sido esta encuesta en la que se pregunta a los más jóvenes en qué tipo de actividades les gustaría participar o incluso les gustaría organizar por su cuenta, con la colaboración del Consistorio en lo que se refiera a cesión de espacios, equipamiento técnico y otros recursos.

Para ello os preguntamos en qué tipo de actividades os gustaría participar o incluso aquellas que os gustaría organizar por vuestra cuenta, y en las que el Ayuntamiento podría colaborar cediendo espacio municipales, equipamiento técnico y otros recursos para el buen desarrollo de la actividad.
La encuesta recoge una serie de actividades que deben puntuarse de 1 siendo la nota más baja al 5 la nota más alta en función de las preferencias de cada uno.

Se adjunta el enlace de la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrLfwPeTlYRjTbxAwpyVTbceTQW84g0WPPzxCTrCgqkYS6aw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628