La Concejalía de Infancia y Juventud organiza diferentes actividades infantiles para los días no lectivos de 2024

La Concejalía de Infancia y Juventud organiza diferentes actividades infantiles para los días no lectivos de 2024

Esta programación comienza los días de carnaval con una actividad basada en educación sostenible

El Ayuntamiento de Almagro, a través de la Concejalía de Infancia, Juventud y Familia, ha preparado diferentes actividades infantiles para los días no lectivos del 2024 (12 y 13 de febrero, 25, 26 y 27 de marzo, 1, 29 y 30  de abril) en el Pabellón José Manuel Roldán, con el objetivo de facilitar la conciliación en las familias almagreñas.

Los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, podrán divertirse desde las 7:00h hasta las 14:00h realizando diferentes talleres y actividades durante los días no lectivos. Para comenzar, el próximo lunes, 12 de febrero, y el martes, 13 de febrero, se llevará a cabo una actividad basada en educación sostenible, con cuentacuentos y gymkhanas.

Además, con motivo de carnaval, también podrán disfrutar de la fiesta infantil en el Silo, con la actuación “Leyenda de las Hadas” el lunes por la tarde, y el martes, habrá talleres de carnaval en la Plaza Mayor de 16:00 a 18:oo horas.

El precio de inscripción es de 7€ y 5€ (para familias numerosas) por día y niño. Los niños que ya estén inscritos en el plan corresponsables, concretamente en los días no lectivos, tan solo tendrán que entregar el ticket de pago el mismo día de la actividad. Por su parte, los nuevos participantes tendrán que inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/4GpSG9AxeuNZEw3S9