La Concejalía de Infancia abre el plazo de presentación de Christmas el próximo lunes

La Concejalía de Infancia abre el plazo de presentación de Christmas el próximo lunes

Los  dibujos ganadores serán utilizados de manera oficial por el Ayuntamiento de Almagro como felicitación navideña. Los premiados recibirán 30 euros para cada uno. Son tres las categorías establecidas, 1º a 3º de E. Infantil; 1º  a 3º de E. Primaria y de 4º a 6º de E. Primaria.

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Almagro ha establecido el plazo de presentación del concurso para el diseño de Christmas del 14 al 30 de noviembre. Al igual que los dos años anteriores, se mantienen tres categorías. La primera categoría es para los niños de 1º a 3º de Infantil; la segunda de 1º a 3º de Primaria y una última para los niños de 4º a 6º de Primaria.

El Christmas ganador será utilizado de manera oficial por el Ayuntamiento de Almagro como felicitación navideña. El jurado valorará especialmente la originalidad, creatividad y representatividad del Christmas. El fallo se conocerá el 13 de diciembre.

Las propuestas se presentarán en un sobre cerrado que deberá contener los trabajos en tamaño Dina-4 junto con los datos del participante inscritos en el reverso. El premio está valorado en 90 euros, 30 euros para cada ganador de las tres categorías.