El Recinto Ferial de Almagro se llenó de colores con la Holi Run el pasado sábado

El Recinto Ferial de Almagro se llenó de colores con la Holi Run el pasado sábado

Alrededor de 140 personas participaron en este colorido evento

Desde las 20.30 del pasado sábado, el recinto ferial de Almagro se llenó de colores, música, y sobretodo, buen ambiente para celebrar la primera Holi Run en nuestra localidad. Alrededor de 140 personas participaron en esta iniciativa llevada a cabo por la Asociación Cultural Volcania.

Las personas inscritas comenzaron a llegar al recinto alrededor de las 19.30h para recoger sus dorsales y kit de participación compuesto por: una camiseta, el propio dorsal y tres bolsitas llenas de polvos de colores. Una vez preparados, comenzaron la carrera. Una carrera de 5 kilómetros, sin tiempo límite para completarla, donde los participantes, de todas las edades,  fueron rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores kilómetro tras kilómetro. Una propuesta lúdico-deportiva, donde el único requisito para participar eran las ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo.

Después de la carrera siguió el buen ambiente, con la “Holi Party”, que contó con un DJ que se encargó de amenizar la noche.