El grupo de teatro de los centros educativos presenta “Un selfie en Navidad”

El grupo de teatro de los centros educativos presenta “Un selfie en Navidad”

Los niños representaron un Belén de una manera muy original con la complicidad de sus compañeros y familiares que aplaudieron por su buena actuación.
 
Los niños que participan en el taller de teatro de los centros educativos de Almagro volvieron ayer a recibir el cariño del público con una gran ovación en todas sus representaciones teatrales. En esta ocasión, la veinteina de alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, llevaron a escena todos los personajes que configuran un belén. Beatriz Naranjo, la monitora del taller, presentó una original propuesta “Un selfie en Navidad”. Así, poco a poco, todas las figuras que dan vida a cualquier belén, fueron saliendo al escenario para formar parte de esa foto que dos jóvenes fotógrafas querían inmortalizar para esta Navidad 2019. Pastores, que les gustaba jugar con la paja del belén, posaderas, la Virgen, el niño y San José, la estrella, los Reyes, tanto los Magos como Herodes… fueron apareciendo sobre las tablas del Teatro Municipal haciendo disfrutar y en muchos casos reír a los asistentes. Fueron muchas las risas a escuchar al rey Baltasar que, en lugar de ofrecer mirra, llevó al pequeño chocolate pero eso sí…. Pensado para los padres. También fueron muy aplaudidos los copitos de nieve que no podía faltar en esta representación del Nacimiento de Jesús. Y bueno… como los tiempos han cambiado… al final de la obra, salieron tres enfermeras que al oír el llanto de Jesús no dudaron en ayudar a calmar su  lloro.
 
Buen montaje con efectos sonoros y canciones que complementaron este “Selfie en Navidad” con los que los niños y niñas que forman parte de las clases de teatro felicitaron la Navidad.