El Consistorio hace un llamamiento para que los actos incívicos de este pasado fin de semana no se repitan

El Consistorio hace un llamamiento para que los actos incívicos de este pasado fin de semana no se repitan

Han aparecido pintadas en bancos de la plaza de los Condes de Valdeparaíso, papeleras con daños significativos en el paseo de la Plaza de Toros y hasta han arrancado un trozo del césped artificial del parque de la ermita de San Pedro

El pasado fin de semana, Almagro amaneció con desperfectos y pintadas en mobiliario urbano en varios puntos de la ciudad. El parque infantil de la ermita de san Pedro ha vuelto ser escenario de vandalismo. Al igual que hace cinco años, se ha arrancado parte del césped artificial de unos ocho metros cuadrados. Todo apunta que el autor o autores realizaron su extracción, cuidadosamente, en la noche de jueves al viernes.  El alcalde en funciones Daniel Reina lamenta estos actos incívicos que no llevan ninguna parte, solo a dañar el mobiliario que está para el disfrute de todos los vecinos.

Además, durante este fin de semana, han aparecido pintadas en bancos de los jardines de la plaza de los condes de Valdeparaíso, así como papeleras dañadas por patadas o incluso arrancadas del paseo de la Plaza de Toros. En esta misma zona, el recinto ferial, lugar de encuentro de jóvenes, amaneció el domingo con una gran cantidad de basura.  Reina invita a la responsabilidad de quienes frecuentan esta zona por las noches, espacio habitual del botellón.

*Ver más imágenes*