Segunda jornada de Feria en Almagro con pasodobles, piraguas, fiesta de la espuma y pasacalle ecuestre

Segunda jornada de Feria en Almagro con pasodobles, piraguas, fiesta de la espuma y pasacalle ecuestre

Esta tarde, corrida de toros con Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Ángel Perera y López Simón

Los almagreños viven su segunda jornada de Feria. La mañana ha comenzado con el pasacalle ecuestre que ha recorrido parte de la ciudad. Jinetes y coches de caballos procedentes de distintos puntos de la provincia han recibido el cariño del público durante el itinerario que han realizado por el municipio con punto de partida y final de trayecto en la Plaza de Toros.

a esa misma hora, la banda de música llegaba a la Plaza Mayor para interpretar conocidos pasodobles. Como anticipo a la corrida de toros de esta tarde, la agrupación ha puesto la nota más musical de la Feria. durante su el concierto que tiene lugar cada año a las puertas del Ayuntamiento, algunos vecinos se han animado a bailar en pareja a ritmo de pasodoble.

Los más pequeños también han tenido su diversión en esta segunda mañana de Feria. La piscina municipal se convierte durante los días de feria en sede de hinchables, piraguas y fiesta de la espuma. y para finalizar, la jornada matutina, el vermú. Ayer primer día de chiringuito en los jardines de la plaza Mayor fueron muchos los almagreños y visitantes que no quisieron perderse este primer día de orquesta, baile y “botellín” . Hoy también ha sido punto de encuentro de amigos y familiares.

 La Feria continua esta tarde en la Plaza de Toros. a las 19 horas comenzará la monumental corrida de toros con Pablo Hermoso de Mendoza; Miguel Ángel Perera y López Simón.