Saturnino García comparte su pasión por la Literatura y la Poesía en Almagro

Saturnino García comparte su pasión por la Literatura y la Poesía en Almagro

Marcado por sus buenas dotes de interpretación, puso voz a Rocinante, al Don Quijote, a sonetos de Lope de Vega, Quevedo…  y otros autores y personajes de la literatura española en el Día del Libro. 

Saturnino García celebró el Día del Libro en Almagro. El actor, que visita la ciudad encajera con frecuencia,  compartió su pasión por la Literatura, el Teatro y la Poesía con usuarios de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa. Saturnino se metió en el papel de varios personajes muy conocidos de las Letras como Don Quijote o su fiel caballo Rocinante. El actor, que ganó un Goya por su interpretación de Justino, un asesino de la tercera edad, también puso voz a romances y sonetos de Lope de Vega o Quevedo así como a poemas distintos escritores.

El encuentro con Saturnino García se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento almagreño para conmemorar el Día Internacional del Libro. Este viernes, tendrá lugar la fiesta infantil en la que los mejores lectores y los usuarios más pequeños de la biblioteca recibirán un premio. A lo largo de esta semana y también de la próxima, alumnos de los centros educativos de Almagro visitaran la biblioteca.