Navilandia arranca con algo más de cien niños

Navilandia arranca con algo más de cien niños

El pabellón José Manuel Roldán vuelve a ser la sede de la actividad lúdica organizada por la Concejalía de Infancia y Juventud. Los niños se han distribuido por grupos de edad.

Navilandia ha arrancado hoy en Almagro. El pabellón deportivo José Manuel Roldán vuelve a ser la sede de las actividades lúdicas organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud con doble fin: divertir a los niños y conciliar la vida laboral y familiar.  Aproximadamente 110 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años participan desde esta mañana en diferentes dinámicas, juegos y talleres dirigidos por ocho monitores. Distribuidos por edades y espacios, los niños han comenzado la jornada pintando un gran mural sobre la Navidad. Tampoco ha faltado el castillo hinchable.

La amplitud del pabellón ha permitido el desarrollo de Navilandia. La Concejalía ha puesto en marcha todas las medidas anti COVID, ventilación, medición de la temperatura de cada niño, uso obligatorio de mascarilla, geles, etc. La concejal de Infancia y Juventud, María Jesús Villaverde ha visitado hoy la actividad.

La Navilandia se desarrolla desde hoy hasta el jueves 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero en horario de mañana y tarde.