Más de 200 chavales disfrutaron de las actividades infantiles en la piscina

Más de 200 chavales disfrutaron de las actividades infantiles en la piscina

El vermú ha sido todo un éxito con una alta participación durante las cinco jornadas de Feria

Balance muy positivo de las dos novedades de esta Feria 2019 que finalizó en la noche de ayer, miércoles. El vermú en los Jardines de la Plaza Mayor se convirtió en punto de encuentro de la Feria de día. Han sido muchos los almagreños y también los visitantes que han bailado y disfrutado con amigos y familiares durante las horas de la comida. Aproximadamente desde las 13 horas, el vermú y la plaza Mayor han sido un hervidero de gente hasta la hora del café, algo prolongada.

La otra novedad, las actividades en la piscina en horario de mañana también ha tenido muy buena aceptación. Más de 200 niños se han deslizado por las pasarelas, han practicado el aguagym o han manejado una piragua. El cambio de  ubicación  y horario de estas actividades ha sido un acierto.  

La Feria de Almagro finalizó anoche con la actuación de la peña flamenca y coro rociero de Almagro y la  orquesta Sonital. La cita con el artista almagreño Clodo y su grupo en la última noche de feria es todo un clásico que todos los años llena el Ejido de Calatrava. ayer no fue una excepción, cientos de almagreños dijeron adiós a la fiestas patronales con la música de la antigua orquestas Latinos hasta bien entrada la madrugada.