Los Reyes Magos destacan el excelente comportamiento de los niños almagreños

Los Reyes Magos destacan el excelente comportamiento de los niños almagreños

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido a pie todas las calles de Almagro llevando la ilusión a los más pequeños de Almagro.

A las 16 horas, los Reyes Magos llegaron al silo de Almagro para comenzar su recorrido por todo el municipio. Gracias a la colaboración de voluntarios y del Ayuntamiento encajero, sus Majestades han podido saludar a todos los niños y niñas de la ciudad. Durante tres horas y media, Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado por todas las calles para saludar y charlar un ratito con los más pequeños. Debido a la pandemia y para cumplir con todas las medidas de seguridad, cada rey iba solo acompañado de dos pajes. Así, han caminado y llegado a todos los hogares, anunciados por la música navideña de los vehículos que los precedían.

Los Reyes Magos han destacado el buen comportamiento de los niños que han esperado pacientemente en sus casas. Es verdad que la espera para algunos ha sido muy larga y a otros los nervios no le han dejado ni articular palabra, pero todos grandes y pequeños han disfrutado de este efímero y mágico momento. Han sido muchos los padres que han agradecido el esfuerzo del Consistorio por hacer llegar la ilusión a todos los niños. Han podido verlos de cerca, hacerse una foto con ellos y eso para los padres y niños perdurará en su recuerdo durante mucho tiempo.

Además, todos los pequeños han recibido una bolsa de chuches y también muchos mayores han recibido una bolsa de caramelos.