Los mayores realizan la ofrenda a la Patrona

Los mayores realizan la ofrenda a la Patrona

Ha sido el último acto religioso con motivo de las fiestas en honor del patrón de Almagro, San Bartolomé Apóstol

El Consejo de Mayores, órgano representativo de los mayores de Almagro ha cumplido con la tradición de la ofrenda a la patrona, Nuestra Señora de las Nieves en su santuario. El último día de las fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol, patrón de Almagro, la reina, zagal mayor, damas y zagales cierren los actos religiosos de la Feria con la ofrenda floral y de productos de la tierra que organiza el Consejo de Mayores.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real y concejal de Bienestar social de Almagro, María Jesús Villaverde y la concejal de Festejos, Teresa Barrajón, han asistido al acto junto a miembros de la Diputación, Hermandad de la Virgen de las Nieves.

El presidente del Consejo de Mayores, Ángel Rivero, ha tomado la palabra para agradecer la colaboración del Ayuntamiento en las actividades que realizan como asociación, así como a la Diputación de la Virgen por su ayuda puntual en la organización de este acto. Ha animado también a los mayores a asistir y participar en las actividades que organizan en el centro de día de mayores.

Al finalizar la ofrenda, el Consejo de Mayores ha invitado a un aperitivo.

La Feria finaliza este miércoles. La orquesta Sonital en el Ejido de Calatrava pondrá punto final a la Feria 2019.