Los caballos volvieron a salir a calle en Feria

Los caballos volvieron a salir a calle en Feria

El pasacalle ecuestre recorrió la ciudad en el último día oficial de las fiestas almagreñas, aunque debido a la tormenta del pasado martes, la actuación de la peña flamenca en la Plaza Mayor (21:30h) y Los Legendarios 80´s en el Ejido de Calatrava (23:30h) se han trasladado al domingo.

Este año sí. Los caballos, jinetes y carruajes han vuelto a recorrer las principales calles de la ciudad como una de las actividades de esta feria 2021. Los participantes, más de medio centenar, han salido a las 12 horas de la Plaza Toros. A los caballistas almagreños se han sumado otros de Pozuelo de Calatrava, Calzada de Calatrava y Membrilla que no han querido perderse este pasacalle ecuestre en el último día oficial de Feria.

Hoy ha sido también el último día de las actividades infantiles en la piscina y esta noche la cantante Eva María actuará en la Plaza Mayor. Su actuación comenzará a las 22:30 horas. A las cero horas, el Ejido de Calatrava contará con la presencia de la orquesta almagreña Sonital.

La Feria habrá finalizado oficialmente este 28 de agosto. Pero debido a la tormenta del pasado martes, las dos actuaciones previstas en el Ejido de Calatrava y la Plaza Mayor se llevarán a cabo. La peña flamenca Juan Antonio Córdoba comenzará su actuación a las 21:30 horas y los Legendarios 80´s comenzarán a tocar a las 23:30 horas.