Festejos agradece la colaboración de las empresas de Almagro con el Carnaval

Festejos agradece la colaboración de las empresas de Almagro con el Carnaval

La concejal de Festejos, Teresa Barrajón, se muestra satisfecha por la respuesta y la participación de este Carnaval que ha recuperado la Plaza Mayor con centro de las actividades programadas. 

“Muchas gracias a todas las empresas, bares, tiendas y personas que han colaborado y han hecho posible que este Carnaval haya sido más participativo”. Con estas palabras la concejal de Festejos, Teresa Barrajón, agradeció la respuesta recibida por todos los almagreños que de una o de otra manera, como apoyo económico, con productos o disfrazándose han conseguido darle más vida al Carnaval almagreños.  Barrajón también considera que la recuperación de la Plaza Mayor como centro de la fiesta del Carnaval ha sido todo un acierto. La Plaza se ha llenado de gente durante toda la semana de la fiesta. Destaca el primer fin de semana,  el entierro de la Sardina del miércoles y este último sábado con el desfile de carrozas.

Su compañero de Equipo de Gobierno, el concejal de Fiestas Populares, Dionisio Roldán, también ha tenido mucho que ver con esta recuperación de la esencia del carnaval almagreño. Ambos se plantearon darle una vuelta y animar esta fiesta que no pasaba sus mejores momentos. Para los dos, el objetivo se ha cumplido, aunque, como en cualquier actividad que comienza o se renueva hay aspectos que revisar y pulir para próximos carnavales.

Las empresas almagreñas que han colaborado con el carnaval ronda el medio centenar. Son: Electrodomésticos Cañete, electrodomésticos Celestino; J. Adán electrodomésticos, Master Cadena; ferretería Carmona; El Cateto, Frudiaz; supermercado Alimentación Serrano; supermercado Droal; Covirán; Berenjenas La Plaza, Berenjenas La Jaula; Berenjenas;  Téllez; El Alabardero; Metálicas Valencia; Cereales San Jorge; Suministros Lozano;  Distribuciones Carpio; Glicerio Chaves; Toritrans; Muebles Aparicio; Metálicas Gascón; Metálicas Maldonado; tiendas Nieves, Lencería Carmen; El Baúl de Iris; Refugiarte; Anai ropa infantil; Maimen boutique; Coquett@, droguería y perfumería; droguería Julián Gascón, droguería Azahar; Concha’s atelier; Cestería y productos manchegos Juli; tienda de Venancio; Huertas, moda; Textura de queso, tienda gourmet; joyería Vera; pastelerías Gómez del Castillo y Hermanos López Vidal y los bares y restaurantes: La Tabernilla; El Bolsillones; Colasa; El Gordo; El Marqués; Teo; Pasacalles; Marimba; Casa Toñi; El fogón; Pablo; Candilejas; Biki bar; Txoko de Bacco y Candilejas.